Nuestro credo
En un solo Dios, existiendo eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Dios creó todo para su gloria, y que los hombres y mujeres fueron creados a imagen de Dios.
La Biblia es la Palabra de Dios, la autoridad para la vida y práctica del creyente. Como una colección de escritos, la Biblia cuenta una historia unificada en la que Jesús es el salvador, Dios e hijo de Dios.
Las buenas noticias de que la salvación es posible en y a través de Jesucristo.
Una persona puede reconciliarse con Dios por medio de la fe en la vida, muerte, obra y resurreción de Jesús.
La reconciliación con Dios y rectificación del alma es necesaria ya que toda persona ha pecado y no ha alcanzado la gloria de Dios.
Una comunidad diversa de personas que se reúne porque han sido amadas por Jesucristo. Como iglesia, buscamos compartir el amor, la gracia y la sanidad de Dios con las personas que vemos.
El Espíritu Santo dota y guía a la iglesia para ser los representantes de Cristo en el mundo.
Este amor no solo nos define, sino que también establece un estándar por el cual los demás pueden conocernos y, a su vez, sentir el amor de Dios a través de nuestras acciones.
Sin este amor, perdemos nuestra identidad como seguidor de Jesús.
La esencia del cristianismo radica en reflejar el amor de Dios
Jesús regresará un día para establecer su Reino en la tierra, tal como es en el cielo. Cuando lo haga, todo será puesto en orden y todo lo que es triste se volverá irreal.
Todo lo triste se desvanecerá y se hará justicia es profundamente
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.